Para disfrutar de un buen descanso en la última etapa del Camino de Santiago y de una tradicional cocina gallega, estas son las instalaciones del Hotel Garcas en Lavacolla.

Habitacion Hotel Garcas - Camino de Santiago

Habitación Hotel Garcas – Camino de Santiago

Sobre una finca de más de 10.000 m² a 800 m del aeropuerto, se encuentra este hotel que cuenta con 49 habitaciones individuales y 12 dobles. Una de ellas tiene salón y terraza. Todas las habitaciones tienen baño individual, TV con antena parabólica, teléfono, y calefacción, además de hilo musical. Contamos con cunas y 27 camas supletorias para el cliente que lo solicite.
Cafetería - Hotel Garcas - Camino de Santiago

Cafetería – Hotel Garcas – Camino de Santiago

En la cafetería y la terraza de verano podrá degustar una variada carta de platos combinados, raciones, sándwiches y postres caseros.
Restaurante - Hotel Garcas - Camino de Santiago

Restaurante – Hotel Garcas – Camino de Santiago

Como servicios complementarios, cuenta con un restaurante accesible para minusválidos con 3 comedores para 200, 120 y 80 comensales, donde podrán disfrutar de su comida casera, bien conocida por su cordero asado en cazuela de barro, sus parrilladas de carne y su variedad de pescados y marisco fresco, su caldo gallego, el pulpo, la empanada, el queso con membrillo o la tarta de Santiago. Dispone de una cafetería con terraza de verano. Ofrecemos servicios de desayuno, comida y cena.