Somos el Hotel mas cercano al Aeropuerto de Santiago, Todo el proceso de Salidas se realiza en la planta alta de la nueva terminal. La zona de facturación cuenta, en una primera fase, con 22 mostradores de facturación de equipajes más uno para equipajes especiales. Se accede a ella desde los viales de llegada de taxis, autobuses y vehículos privados a través de puertas giratorias; desde el aparcamiento de vehículos se llega al vestíbulo de facturación mediante dos núcleos de tres ascensores. Tras pasar los controles de seguridad, existen 13 puertas de embarque situadas en el dique (reconocible construcción en forma de ‘Y’). Los espacios de espera antes de embarcar se combinan con la amplia zona comercial con que cuenta esta área.

El acceso al aeropuerto compostelano se lleva a cabo por la carretera N-634 que une Santiago de Compostela con la N-547 hacia Lugo. El desvío de acceso al aeropuerto se encuentra a 13 kilómetros al este de la ciudad. También se puede acceder a través de la autovía A-54 que une la circunvalación de Santiago con la ya citada nacional N-547 hacia Lugo.

En el Hotel se encuentra las paradas del autobús tanto en dirección aeropuerto como a la Ciudad de Santiago de Compostela. Existe un servicio de transporte público cada 30 minutos los siete días de la semana comunicando el centro de la ciudad con el aeropuerto. Parada en la zona de llegadas de la terminal de pasajeros. Precio de 3,10 euros por trayecto o 5,10 euros si el billete es de ida y vuelta. En el centro urbano pueden encontrar paradas en la Plaza de Galicia, calle de La Rosa, Estación de Ferrocarriles y Estación de Autobuses.

HORARIOS

Aeropuerto de Santiago – Centro urbano: salidas cada 30 minutos entre las 07:00 y las 01:00 horas

Centro urbano– Aeropuerto de Santiago: Salidas cada 30 minutos entre las 06:00 y las 00:00 horas